En el día de hoy la revista Brasileña Quatro-Rodas dio a conocer la tapa de su número de Noviembre que sale la venta en ese país mañana día 22.
La noticia es  que en la tapa sale la foto del nuevo VW Fox con su restyling 2010, en un comparativo contra el Renault Sandero y el Chevrolet Agile.
Menudo lio se va a armar debido a que el pacto entre la automotriz germana y la prensa era que no se podía difundir imágenes del Fox definitivo hasta el día 22 de Octubre, mientras Quatro-Rodas decidió (o bien como picardía o bien con un guiño no publico de VW) adelantarse un día y poner online almenos la tapa de la revista, mostrando la trompa final del esperado Fox. En los proximos meses, la misma trompa deberia recibirla tambien la Suran.
Esperamos con ansias la difusión del resto las imágenes del nuevo Fox 2010. Por lo que se ve hasta ahora, el restyling parece más que acertado, muy próximo a todas las especulaciones que venían circulando online, acercándolo  fuertemente en aspecto a los más nuevos VW europeos.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta