Automobili Lamborghini anunció el miércoles último la apertura oficial de LAMBORGHINI SAO PAULO, el primer concesionario oficial de la marca dentro de Sudamérica. La franquicia será manejada por Via Italia Group, una de las empresas brasileñas más reconocidas en el mercado de los autos de lujo de ese país.
Lamborghini eligió San Pablo por ser una de las más modernas, y lujosas ciudades del continente, con un importante mercado financiero a nivel mundial.

En el corazón del centro de la ciudad, se encuentra este concesionario exclusivo, cuyos salones de venta se han construido con todo lo necesario para que la experiencia de comprar un Lamborghini se realice como esperan tanto la marca, como el potencial cliente. También pusieron a punto un taller propio, en las afueras de la ciudad, en Vila Leopoldina.
En el se ofrecen todos los modelos actuales de la marca : Galllardo, Murcielago y Reventón.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

2 comentarios en «Lamborghini y su primer concesionario en Sudamerica»

Deja una respuesta