Próximamente tendremos novedades Alfa Romeo. No localmente, si no desde Italia.
La nueva berlina media 5 puertas del Biscione, denominada 149 o Milano, estaría prácticamente terminada y lista para salir al mercado Europeo en los próximos meses.
Se trata del hatchback mediano, reemplazante del 147, cuyas unidades de pre-serie ya han sido fotografiadas por algún inquieto empleado de la marca.
Podemos ver claramente como el genoma del 8C se va metiendo de  a poco en toda la renovación de la gama Alfa Romeo y que luego del Mi.To.  encontramos los mismos lineamientos familiares. Se lo ve robusto y bien plantado, con una fuerte impronta deportiva, como corresponde a la marca.
El modelo, más grande que el 147 a quien reemplazará, promete ofrecer un hatchback actual y acorde a los estándares que mandan en el segmento hoy día, con modelos recién renovados en Europa como el Golf, el Astra y otros no tan nuevos pero muy vigentes como el Peugeot 308, el Renault Megane III, el Mazda 3.
Según lo comentado a la prensa por  Carolina Belcastro, titular de CENTRO MILANO, representante en Argentina de Alfa Romeo,  la intención es ir trayendo a la Argentina todos los modelos que vayan presentándose en Italia, para estar presente en todos los segmentos en los que Alfa Romeo tenga algo para ofrecer. El mercado local necesita más y mejores hatch medianos y este inminente Alfa es una excelente noticia. 
 
Esperemos que el 149 o Milano, llegue pronto. Vamos a estar pendientes de la presentación Europea para ampliar la información y dar más detalles del modelo.
Aqui vemos algunas recreaciones digitales de la revista Quattroruote : 
 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta