Gracias al Ford Off-Road Campus en Pilará, la marca del óvalo está generando las bases comunicacionales con sus clientes en un contexto apropiado para conocer al máxima las prestaciones fuera de camino de la gama de pick-ups más completa disponible en Argentina gracias a los modelos Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. 

El Ford Off-Road Campus es una locación exclusiva diseñada especialmente para que los propietarios de las pick-ups puedan exigirlas al máximo. Ahora la marca anunció que hay fechas disponibles para los meses de agosto y septiembre para sus clientes, propietarios de camionetas de la marca. 

El beneficio es para aquellos que posean Ranger 4×4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, los cuales podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina para vivir su off-road day. Cada fecha cuenta con cupos limitados. Por su parte cada cliente adherido a FordPass, la aplicación móvil de Ford para usuarios de la marca, recibirán una invitación exclusiva desde la app.

Ford invita a clientes al Off-Road Campus en Pilará

Para la experiencia Ford brinda conductores expertos en off-road, que ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos de manera responsable.

De esta forma los amantes del off-road y usuarios de los productos de la «Raza Fuerte» de Ford podrán experimentar al máximo las capacidades de sus camionetas en las dos pistas que integran el Ford Off-Road Campus. Cada uno de estos circuitos fueron construidos de manera customizada, sin dañar la naturaleza del lugar para ofrecer recorridos desafiantes y seguros compuestos por diferentes elementos: piedras, tierra y
madera.

A su vez, el espacio que se ubica en Pilará fue desarrollado junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica, para que el entorno sea de lo más sofisticado y envolvente. 

Dentro del Ford Off-Road Campus se muestran además las últimas novedades de la marca, entre ellas la Nueva Bronco Sport, que se hace presente para quienes quieran explorar cada detalle del ícono de la aventura a través de un recorrido virtual, guiado por FORDi, el asistente virtual del óvalo. 

 

Deja una respuesta