BMW Argentina anunció la designación de Ivana Dip como nueva CEO del grupo a partir de mayo de 2021. Actualmente, Dip se desempeña como CFO de la filial local. Ahora tomará la máxima responsabilidad de la compañía en el país.

Oriunda de la provincia de Santa Fe, Dip es contadora pública por la Universidad Nacional del Litoral. Posee, adicionalmente, una Maestría en Negocios y Administración (Executive MBA) en el Instituto de Empresa cursada en Madrid donde se graduó en 2006. 

La trayectoria de de Dip en BMW Group se inició en 2001 en Múnich, Alemania. Allí ocupó funciones en la división de Servicios Financieros del Grupo. Luego, continuó su experiencia internacional en España hasta su regreso a la Argentina. Siempre dentro de la división del Grupo de Servicios Financieros, ocupó la posición de CFO y, posteriormente, Country Manager.

En 2014 luego de haber sumado responsabilidades en las áreas de comercio exterior, Dip fue designada en su actual posición de CFO para toda la operación de BMW Group en Argentina.

Los cambios en la estructura de la operación local se completan con la designación de Julieta Szegeri, quien ocupará la posición anteriormente a cargo de Dip como Gerente de Finanzas. Esta designación es efectiva también a partir de mayo.

“Ivana posee una sólida experiencia internacional, visión estratégica y sobradas condiciones para liderar el negocio en la Argentina. En los últimos años, Ivana ha tenido un papel destacado en la gestión de la filial local y estoy convencido de que en su nuevo rol continuará desarrollando la operación de este mercado estratégico que es Argentina, uno de los tres junto a México y Brasil con subsidiaria propia en toda la región de Latinoamérica”, dijo Alexander W. Wehr, CEO y Presidente de BMW Group para Latinoamérica.

Deja una respuesta