El Gobierno de la Provincia prorrogó por 18 meses los vencimientos de las licencias de conducir bonaerenses emitidas debido a la extension de las mediadas por la pandemia. Aplica para aquellas que hayan vencido entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos carnets.

Lo decidió la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial en una resolución, ya publicada en el Boletín Oficial. Así, prorrogó además los vencimientos de las licencias bonaerenses que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

Cambios en las licencias de conducir bonaerenses

En el texto, se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial. Para eso de deberán determinar nuevos horarios para la realización de trámites. También se podrá dar prioridad A aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales. O aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el Plan de Pagos de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito bonaerenses.

Deja una respuesta