Volvo anunció una llamada revisión para poseedores y propietarios del modelo XC60. Se debe a problemas en el brazo del limpiaparabrisas. Según informó la marca, se identificó que el montaje de la tuerca de fijación del brazo del limpia parabrisas delantero se ha realizado con un par bajo.

“Debido a esto la tuerca podría aflojarse o incluso desprenderse del vehículo junto con el brazo y las escobillas limpiaparabrisas. Eso podría ocasionar que se vea disminuida la visibilidad del conductor en ciertas circunstancias. Y aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes”, explicó a través de avisos en los principales diarios.

Volvo agregó que se llevará a cabo de forma gratuita el ajuste de la tuerca que sujeta el brazo del limpiaparabrisas delantero en su posición.  

Para eso, el propietario deberá ponerse en contacto con su concesionario oficial para concertar una cita lo antes posible. El trabajo puede demorar hasta 30 minutos. No obstante, debido a la programación del taller, es posible que se necesite tener su vehículo en el taller un poco tiempo más.

Para consultas por este recall para el Volvo XC60, enviar un mail a volvo@ditecar.com.ar o al teléfono 5628-1010 en el horario de nueve a 18 de lunes a viernes.

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta