Honda Motor de Argentina presentó un nuevo canal para estar más cerca de sus clientes. Se trata de una plataforma digital denominada “Quiero Mi Honda”, un sitio web para que los interesados en productos de la marca configuren su modelo deseado. Y, posteriormente, sean contactados por los puntos de ventas de la marca.

El nuevo canal funciona con la adhesión de 80 concesionarios y sucursales oficiales, siendo un servicio personalizado, directo y sin intermediarios. 

Ingresando al sitio web, cada usuarios puede elegir entre motos o productos de fuerza de la marca Honda. Si vamos a la motos, entre los diferentes modelos disponibles por la marca, se pueden elegir los colores y las versiones disponibles. Al dejar sus datos, serán contactados de inmediato por el concesionario que seleccionen para asesorarlos en su compra.

Ingresá aquí a Quiero mi Honda

Los modelos disponibles de Honda bajo esta plataforma son la Wave 110S, CB 125F Twister, GLH 150, CG 150 Titan y XR 150L. Allí cada usuario podrá ver el precio sugerido, junto a los detalles de cada modelo, lo que brinda total transparencia. 

El 2020 fue un año que modificó los hábitos de consumo para toda la sociedad y, en esta línea, la dinámica digital para adquirir productos se volvió un aspecto clave en toda estrategia de negocio y relación con los clientes. Presentamos esta plataforma para que los seguidores de la marca tengan un nuevo acceso personalizado, y poder despejar todas sus dudas y resolver sus compras directamente desde la comodidad del hogar”, explicó Diego Coelho, Gerente de Desarrollo de Negocios de Honda Motor de Argentina.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma, quienes realicen la compra de sus motocicletas a través de este medio obtendrán lubricante original HGO bonificado durante todo el periodo de garantía. La misma continúa extendida a 3 años o 36.000 kilómetros en todos los segmentos de motocicletas, alcanzando los más altos estándares de calidad.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta