FCA, a través de sus marcas Fiat, Jeep y Ram, vuelve a estar en la temporada de verano con las últimas novedades y los próximos lanzamientos para 2021.

De esta manera, con Fiat a la cabeza, se exhibirá de manera conjunta la renovación de su identidad. Habrá stand en varios puntos de la costa atlántica y en el Gran Buenos Aires.

En el caso de Fiat, programó su Operativo Verano bajo el concepto “La Pasión Mueve”, con presencia en diferentes espacios en Cariló, Villa Gesell y Pilar. Allí se podrán ver sus modelos más exitosos.

Con respecto a los protocolos, se aclaró que las pruebas contarán contarán con las medida de seguridad e higiene correspondientes. Al mismo tiempo, todas las unidades estarán sanitizadas, según las normativas vigentes.

Cariló

Desde este 2 de enero al 28 de febrero estará el tradicional stand situado en Avellano entre Boyero y Benteveo. Allí, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Drive y Precision, líder del segmento y el más vendido en los últimos meses.

También se exhibirá la nueva Fiat Strada en su versión Volcano. Y ese será además el punto de encuentro para realizar las pruebas de manejo en el Off Road Park de Villa Gesell. 

En tanto, Jeep y RAM estarán exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló en Divisadero y Cerezo. Se podrá tomar contacto con Renegade Longitude Moparizada, Wrangler Rubicon y el flamante Compass Limited Plus con motorización Diesel. 

Off Road Park

Se abrirá el stand ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell. El público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Los interesados podrán concurrir todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20. 

Para los clientes de Jeep y RAM, estará la posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo denominada Jeep Academy, como también las tradicionales travesías de todos los miércoles. 

En el Off Road Park estarán exhibidos algunos modelos de la marca: el Jeep Renegade Longitude, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus TurboDiésel Moparizado.

Además se podrán hacer Test Drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus Turbodiesel.

Pilar 

La marca informó que será sponsor de AutoShow Buenos Aires. Se trata de un espacio especialmente diseñado para disfrutar diferentes eventos en vivo desde la comodidad del auto. El predio está ubicado en Panamericana km 35,5 Ramal Pilar y allí se exhibirán los modelos Toro Freedom, Cronos S-Design y la Strada Volcano.

Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en nuestro sitio web exclusivo de Fiat.  

Deja una respuesta