Ford anunció que este Verano 2021 contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló. Será a partir del 2 de enero y manteniendo todos los protocolos para evitar los contagios.

Según informó, los clientes podrán ver los últimos vehículos de la marca, solicitar información a través de códigos QR y realizar el servicio de mantenimiento programado. También retirar productos comprados a través de su tienda.

Además, habrá acciones como Ford Summer Expression. “Ford busca estar cerca de sus clientes renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera”, informó.

De esta manera, Ford contará con dos espacios: en Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene). Allí, se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory. Y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus funcionalidades y diseños.

Por otra parte, como parte de la experiencia de la nueva normalidad, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular. Así, podrán entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi. Se trata del asistente virtual de Ford, que permitirá consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

Mantenimiento de tu Ford

Asimismo, los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford. Luego, podrán retirarlos de forma rápida puesto ubicado en el espacio de Cariló.

Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online. Será a través de un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado. Todo es sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.

Deja una respuesta