Chevrolet Argentina anunció que estará presente en Cariló en la temporada verano 2021. Será desde el 30 de diciembre al 1 de febrero. Allí, abrirá sus puertas el “Paseo del Bosque Chevrolet”, donde se exhibirán todos los modelos y las novedades de la marca para este año.

Como ya es habitual en plena época de pandemia, la seguridad será clave, tanto para la limpieza como el distanciamiento social. Todos los espacios comunes y los test drives seguirán los protocolos para evitar contagios, según establecen las autoridades locales.

La ubicación de este espacio es en Calandria 1470, donde se habilitará un lugar abierto de 2.600 m2, en el medio del bosque. Allí, todos los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer las novedades de Chevrolet para sus clientes en Argentina para este 2021.

En cuanto a las pruebas de manejo, también se seguirán los protocolos de seguridad y salud. Todas las unidades serán completamente sanitizadas. Para eso, habrá un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de Chevrolet.

“Hemos concebido nuestro “Paseo del Bosque Chevrolet” en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista. Y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica. Agregó que en los próximos días estarán informando toda la línea de productos que tendrán para mostrar.

Asimismo, el “Paseo del Bosque” tendrá sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los visitantes que estén disfrutando su estadía en la costa. El stand de Chevrolet 2021 estará abierto todos los días, entre las 17.00 y las 23.30. 

Seguramente, se podrán ver los Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán el Onix, Cruze, el Camaro, y la nueva S10.

Deja una respuesta