Toyota anunció en Argentina el lanzamiento de la Land Cruiser Prado 2021. El SUV grande de la firma japonesa ganó una actualización de gama, en la que incorpora mayor equipamiento de seguridad y conectividad. No presenta cambios estéticos ni mecánicos. 

En materia de seguridad la principal novedad es la incorporación del sistema Toyota Safety Sense. El paquete de seguridad activa que ya estaba disponible en modelos más económicos, como el Corolla, se encarga de prevenir accidentes. 

Funciona gracias a un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular, pueden detectar diversidad de peligros, y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes.

Toyota Land Cruiser Prado 2021: cambios menores

Esto incluye el sistema de pre-colisión frontal, alerta de cambio de carril involuntario, luces altas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo. Adicionalmente, también equipa control de balanceo de tráiler.

Asimismo, la nueva Toyot Land Cruiser Prado incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, que adopta conexión vía Android Auto y Apple Car Play. De acuerdo a la marca, se trata de una interfaz más amigable y dinámica, con la que el usuario puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas de manera práctica en el nuevo sistema multimedia.

La nueva Toyota Land Cruiser Prado 2021 está disponible en una única versión VX, con motor 4.0 litros V6 (naftero), de 275 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. 

Precio

Land Cruiser Prado VX MY21 u$s 126.000

Garantía: 5 años o 150.000 kms.

      

Rene Villegas

Por Rene Villegas

Periodista. Fanático de los autos en general y el automovilismo desde que tengo recuerdos. Fui colaborador en la revista Auto Plus, y también en Revista Parabrisas.

Deja una respuesta