FCA y PSA anunciaron a través de avisos en los diarios un recall para propietarios de RAM 1500 y Citroën C3 Aircross y C4 Cactus. En el caso de la pick-up, corresponde al año 2020 y es para el reemplazo gratuito del cristal del espejo retrovisor del lado del conductor.

Según informó la empresa, a partir de hoy los clientes pueden programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM. 

FCA detectó que ese “espejo puede haber sido fabricado con un cristal que no fue adherido apropiadamente a la placa de apoyo durante el proceso de fabricación. Esta condición puede provocar la caída del cristal de espejo y, por ende, reducir la visibilidad del conductor, con el riesgo de colisión sin previo aviso”.

Así, informó que se trata de un total de 340 vehículos de fabricación mexicana, cuyos VIN van de LG165479 al LG266128. FCA reparará el vehículo gratuitamente (repuestos y mano de obra) y el tiempo estimado del servicio es de aproximadamente media hora. Por este motivo, se solicita programar la visita de manera anticipada. Se puede acceder a los teléfonos de contacto en www.mopar.com.ar/ram

Recall para Citroën C3 Aircross y C4 Cactus

En el caso de Citroën, la convocatoria es para propietarios de C3 Aircross y C4 Cactus. Es para los modelos equipados con el motor 1.6 y caja manual comercializados desde 2017 y 2018. Es para añadir una protección sobre la caja del filtro de aire. También para verificar el estado de conservación de la tubería de vacío del amplificador de freno y su posible reemplazo.

Más información de este recall, comunicarse al telefono 0810-777-2487 de lunes a viernes de 8.30 a 20.30.

Deja una respuesta