Durante la temporada 2020 RAM acompañará a La Dolfina, reconocido como el mejor equipo de polo del mundo y que cuenta a Adolfo Cambiaso (h) como referente indiscutido. El equipo de Cañuelas buscará durante la temporada cumplir el sueño de la triple corona, por cuarta vez en su historia. 

Como parte del acuerdo entre RAM y La Dolfina, que abarca cuatro años, los integrantes del team tendrán a su disposición unidades de la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia. Esta alianza se completa con las RAM 2500 como ideales aliadas en la logística del equipo durante los torneos a disputarse.

“Es un orgullo para RAM acompañar a La Dolfina en este camino hacia la triple corona. Iniciamos esta alianza convencidos de que unidos somos la potencia necesaria para lograr los objetivos y que el trabajo en equipo es el valor que compartimos con el mejor equipo de polo del mundo”, afirmó Martin Zuppi, director general de FCA.

RAM 1500 junto a La Dolfina por la triple corona

La RAM 1500 Laramie cuenta con un motor HEMI 5.7L V8, que desarrolla 395 caballos, junto a una caja automática de seis marchas. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’. 

Por su parte la RAM 2500 Heavy Duty, con motor Cummins de 6.7L Turbo-Diesel, entrega una potencia de 365 CV, aunque con un imponente torque de 1085 Nm a 1800 vueltas. También tiene caja de automática de seis velocidades, siendo el vehículo ideal para desarrollar cualquier actividad que exija el más alto desempeño. 

 

Rene Villegas

Por Rene Villegas

Periodista. Fanático de los autos en general y el automovilismo desde que tengo recuerdos. Fui colaborador en la revista Auto Plus, y también en Revista Parabrisas.

Deja una respuesta