Los organizadores de Automechanika Buenos Aires anunciaron la decisión de reprogramar para septiembre de 2022 la undécima exposición internacional de servicios para la industria automotriz, siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Automechanika tenía previsto realizarse en noviembre de este año en La Rural Predio Ferial, en la ciudad de Buenos Aires. Ahora se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre pero de 2022.

Los organizadores Messe Frankfurt Argentina y la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) afirmaron que la decisión «en tiempos extraordinarios fue que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad».

En ese sentido, aseguraron que en los próximos meses se desarrollarán una serie de propuestas virtuales. El objetivo es mantener el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones. También debatir sobre la actualidad de la economía y los negocios. Y consolidar, a través del trabajo conjunto, a la industria automotriz y autopartista como actor fundamental en el proceso de recuperación económica.

La última edición de Automechanika Buenos Aires fue en 2018. Lleva veinte años de historia con diez ediciones ininterrumpidas. Está considerado como uno de los encuentros más esperados por el sector automotor y autopartista de Sudamérica.

La exposición es una plataforma fundamental para promover y reactivar los negocios. Además, sirve para aportar a la industria con conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales.

«Estamos seguros que en el escenario que viene, una exposición como Automechanika Buenos Aires será fundamental para reconstruir y ganar nuevos mercados. Y generar nuevas oportunidades comerciales y transmitir numerosos conocimientos y experiencias», reseñaron.

Deja una respuesta