Citroën lanzó en nuestro mercado la variante bitono del C3, disponible en configuración Feel, ya sea con transmisión manual de cinco marchas o automática de seis. El nuevo C3 Bitono se destaca por contar con techo contrastado en color negro perla, mismo tono que emplean las carcasas de ambos espejos exteriores. 

La opción del techo contrastado ya había sido estrenada en otras ediciones especiales del C3, como la Urban Trail. Sin embargo en este caso pasa a formar parte de la oferta convencional. El extra que hay que desembolsar por idéntica versión, con decoración convencional, es de unos 15 mil pesos. 

El Citroën C3 agrega decoración bitono

Estéticamente los Citroën C3 Bitono se destacan por contar con llantas de aleación de 16 pulgadas, diferenciadas para las versiones manual o automática. En el último caso tienen decoración diamantada. 

En  materia de equipamiento está disponible con dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, cuatro airbags o volante tapizado en cuero.

Las dos configuraciones están disponibles en los tonos exteriores blanco nacarado, gris aluminio y gris grafito. De manera exclusiva, la versión manual también se ofrece en color rojo rubí.

“Como es habitual en Citroën, estamos siempre renovando las propuestas de gama que ofrecemos en el mercado, sobre todo en los vehículos más vendidos de la marca en nuestro país. La nueva versión Bitono se incorpora a la familia C3 otorgando más personalidad y actitud a un vehículo idóneo para la ciudad», expresó Valere Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

El C3 de segunda generación se vende en Argentina desde el año 2012. Desde aquel momento no ha sufrido cambios estéticos significativos, más allá de retoques de configuración o cambio de llantas. 

Precios

C3 Feel AM21 Bitono $ 1.301.600

C3 Feel AT6 AM21 Bitono $ 1.423.800

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta