Ante la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo entero, JAC Motors y Chery Argentina unieron esfuerzos, en total coordinación y articulación con el Ministerio de Salud de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, para la donación de insumos sanitarios, que contribuirán y brindarán apoyo en la asistencia al personal de salud, y también a la comunidad local.

Del mismo modo, esta acción solidaria logró cooperar con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) disponiendo, en ambos casos, de elementos de prevención con el fin de colaborar y expresar agradecimiento a los profesionales de la salud que brindan servicios de atención médica.

JAC y Chery unidas para enfrentar al Covid-19

JAC Motors y Chery Argentina recuerdan además el compromiso de preservar y cuidar la salud de los trabajadores y clientes, como así también, evitar la propagación y transmisión del virus y su impacto social. Por ese motivo operan bajo estrictos protocolos, según las normas vigentes.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta