Nuevas tecnologías de lubricación para vehículos livianos de Mobil

Mobil lanza una segunda capacitación gratuita, a realizarse el próximo viernes 7 de agosto a las 17 horas de manera virtual. El encuentro forma parte del ciclo de formación para talleres mecánicos y lubricentros de todo el país, donde la marca busca acompañar a los profesionales para potenciar sus negocios, brindarles mayores herramientas para ofrecer un servicio diferencial a sus consumidores y conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado.

La capacitación, de una hora y media de duración aproximadamente, se enfocará en las nuevas tecnologías para vehículos livianos: ILSAC GF-6 y API SP. Siendo las más avanzadas del mercado, estas normas representan un nuevo estándar de calidad. Además, acompañan las tendencias de la industria automotriz, caracterizada por motores más modernos y pequeños.

Entre sus principales beneficios, se destaca el ahorro de combustible (que puede llegar hasta un 4%), la posibilidad de extender el tiempo de recambio del aceite y una mayor protección del motor (en el orden del 60% superior).

Link: Capacitación de Mobil sobre lubricación 

La charla, de participación libre y gratuita para la comunidad, estará a cargo de Ing. Wilson Sequeira, el especialista en lubricación con más de 40 años de experiencia. Los interesados que deseen participar pueden inscribirse en este link. Cada participante recibirá además una certificación de su asistencia.

A través de este programa, la marca extiende su compromiso con los profesionales de la lubricación. Y los acompaña aún más en este contexto de aislamiento que les permita ofrecer un servicio de calidad a sus consumidores, recibir tips e información de los últimos avances en materia de aceites lubricantes.

Rene Villegas

Por Rene Villegas

Periodista. Fanático de los autos en general y el automovilismo desde que tengo recuerdos. Fui colaborador en la revista Auto Plus, y también en Revista Parabrisas.

Deja una respuesta