Fiat Cronos: descuento y financiación para mantener el liderazgo

Fiat impulsa en agosto una campaña para el Cronos con importantes beneficios comerciales. Bajo la consigna “es tiempo de Cronos” , se destaca un descuento exclusivo de 150 mil pesos y una financiación máxima de 800 mil pesos a 6 años, con tasa fija y pagando la primer cuota a los 90 días. Esto permite poder retirar en un Cronos Drive depositando menos de 200 mil pesos. 

La campaña incluye el producto que FCA Compañía Financiera lanzó en abril pasado con dos importantes novedades diferenciales en lo que respecta a productos financieros en las redes de concesionarios de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM): el pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (6 años) para los créditos con cuotas fijas.

Fiat Cronos en oferta y con financiación a tasa 0%

El plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA (Tasa Nominal Anual) del 31,90% y CFTEA (Costo Financiero a Tasa Efectiva Anual) del 48,09%. 

Asimismo, sigue plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito con la información del cliente. Es decir sin la necesidad de que el cliente se apersone, ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

La actualidad del Fiat Cronos

El Cronos es el automóvil de producción nacional más vendido en el país. Durante el mes pasado marcó una cuota de mercado del 34,8% del segmento B sedán: la mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero del 2018.

El producto que Fiat produce en Córdoba está disponible en versión Drive con motor 1.3 litros Firefly de 99 CV y caja de cinco marchas, que a partir de la línea 2020 ya cuenta con ESP de serie y tiene un precio de lista que parte desde los 1.011.400 pesos. A su vez las versiones Precision, con el motor 1.8 de 130 CV, están disponibles tanto con caja manual de cinco como automática de seis velocidades.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta