Nuevo Nissan Versa: preventa, versiones y precios

Nissan Argentina anunció el inicio de la preventa del nuevo Versa. Se trata del sedán que la marca comenzará a comercializar en septiembre en sus concesionarios en el país. Llegará importado desde la planta de Aguascalientes, México, donde se lo produce y exporta a diversos mercados del mundo.

Según adelantó Nissan, el nuevo Versa estará disponible en 5 versiones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT. Los precios van desde $1.300.000 en su versión más económica (Sense MT) hasta $1.686.100 en la más equipada (Exclusive CVT).

El nuevo Versa estará equipado con control de estabilidad ESP y seis airbags. Todas las versiones tendrán el motor 1.6 litros de 118 CV, con 149 NM de torque. 

Diseño renovado

Este compacto del segmento B, rival del Fiat Cronos y VW Virtus, tuvo un profundo rediseño. Ahora sigue la nueva tendencia de Nissan, que incluye una firma lumínica con ópticas íntegramente en tecnología LED. Sin embargo, pese a que su imagen cambió por completo, mantiene la misma plataforma que la generación anterior.

Desde esta sábado 22, los interesados podrán encontrarlo en el micro sitio de Nisan en Mercado Libre y también en su propia web. Allí, los asesores darán información sobre este modelo y se podrá avanzar en su reserva.

El anticipo en ExpoAgro

El Versa fue presentado en Argentina durante la feria Expoagro de marzo pasado. Allí, el nuevo sedán de Nissan estaba destacado al frente del stand.

«La evolución de la imagen de este sedán se traduce en una silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Se destacan la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang. El equipamiento tecnológico es superior al de su segmento y es uno de los principales atributos. Lo mismo pasa por los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort», asegura Nissan.

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta