Nueva tienda online de Nissan en Mercado Libre

Nissan Argentina anunció el lanzamiento de su canal de comercialización online: su propia tienda oficial en Mercado Libre. Se trata de un nuevo canal para acercarse a los clientes de la marca a través de la mayor plataforma de ventas electrónicas del país. 

De esta manera, se suma a las recientes propuestas similares en otros mercados de la región, como Brasil y Chile.

Según informó Nissan, se trata de un nueva modalidad para seguir mejorando la experiencia de sus clientes en el proceso de compra. Y que adquirir un vehículo sea una experiencia más simple.

Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina así lo expresó: “Estamos orgullosos de esta alianza con la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país. Hoy estamos más conectados que nunca. Nuestras vidas son tanto digitales como físicas. Por eso, desde las marcas, necesitamos puntos de contacto cada vez más efectivos para unir ambos mundos ofreciendo las mejores experiencias”.

Roca, ademas, se refirió al proceso de transformación digital. «Con este acuerdo regional, seguimos reflejando cómo en Nissan estamos transitando este camino a paso firme”, agregó.

Por su parte, Juan Manuel Carretero, Gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre, explicó cómo será esta asociación. «Contar con toda la variedad de 0km en un mismo sitio agrega mucho valor a cada visitante, en un entorno seguro y confiable”, sintetizó.

Así es la tienda oficial de Nissan en Mercado Libre

La tienda cuenta con cuatro pasos para concretar la compra de un vehículo Nissan. Una vez dentro (https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan), se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de Concesionarios de Nissan en el país. También los precios de la gama de la marca.

Se podrán encontrar March, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail y Frontier. También el Nissan LEAF, «el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina».

 Asimismo, pueden consultar las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario más cercano. Luego, y para finalizar, se lleva a cabo el proceso de compra del vehículo en el salón de ventas.

Deja una respuesta