La nueva Chevrolet Tracker 2020 llega este mes

Chevrolet lanzará durante julio dentro del mercado nacional la nueva Tracker 2020. La segunda generación del SUV compacto de la marca del moño comenzará a ser importado desde Brasil, donde ya es un éxito. Con nuevas tecnologías, incluirá nuevos motores turbo y más equipamiento de seguridad. 

La nueva generación de la Tracker fue desarrollada, conjuntamente, tanto en Brasil como en China, sobre la nueva plataforma GEM (Global Emergency Markets). El renovado producto agrega diversos componentes que hacen no solo a la seguridad pasiva o activa, sino también al confort y rendimiento. 

La nueva Tracker, ahora producida en Brasil, incorpora elementos de seguridad de serie, entre ellos, el control de estabilidad ESP, como así también ayudas a la conducción, entre las que se cuentan el sensor de ángulo ciego, o el alerta de colisión inminente. 

Se viene la nueva Chevrolet Tracker 2020

A su vez, y al igual que en el nuevo Onix o Cruze, la nueva Tracker contará con sistema de internet Wi-Fi, que provee conectividad a los diferentes dispositivos electrónicos de quienes viajen a bordo. 

Asimismo se espera la implementación de nuevas motorizaciones turbo, entre ellas el conocido impulsor de un litro y tres cilindros ya visto en la nueva generación del Onix, que rinde 114 caballos de fuerza. En los niveles más completos, se espera un inédito 1.2 litros, también de tres cilindros, que alcanzaría los 130 caballos de fuerza.

Toda la info de la nueva Tracker en esta nota

Recientemente, la marca americana anunció que la nueva Tracker se ha convertido en el vehículo de más rápido crecimiento en ventas en Brasil. Desde su lanzamiento a fines de marzo, la demanda del SUV ha ido en aumento, tanto en los concesionarios, como en los canales digitales de la marca.

Desde este mes, la nueva Tracker estará disponible en los concesionarios de la República Argentina. Pronto te iremos trayendo más información. 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta