Novedades de la semana

BMW y Mini ofrecen beneficios dentro y fuera del período de garantía

BMW y Mini Argentina informaron que ofrecen a sus clientes de todo el país un esquema de precios promocionales en servicios de mantenimiento programado, entre las principales novedades de la semana. Abarca a vehículos tanto dentro como fuera del período de garantía. Será durante todo el mes de junio y julio de 2020, en todos los concesionarios oficiales del país. La promoción comprende a una serie de modelos BMW y Mini con motores de 3 y 4 cilindros, de motor naftero.

En relación a los servicios ofrecidos para el cuidado y mantenimiento de los vehículos anteriormente detallados, se ofrecen: cambio de pastillas de freno delanteras y traseras. También cambio de aceite, filtro de aire, microfiltro y diagnóstico general del vehículo. Adicionalmente, todas las variantes enunciadas incluyen mano de obra, lavado y servicio de desinfección del vehículo, conforme el protocolo vigente del concesionario. Para mayor información, los clientes pueden contactarse con nuestra red de concesionarios oficiales de BMW o Mini, según corresponda.

Ford Argentina: Martín Galdeano, nuevo presidente

martin Galdeano Ford

Entre las novedades de la semana, Ford Sudamérica anunció la designación de Martín Galdeano como nuevo presidente de Ford Argentina. Será a partir del 1 de julio próximo, en reemplazo de Gabriel López, quien decidió retirarse luego de 39 años de trabajo en la compañía. Galdeano es actualmente Gerente Financiero de Ford South Group, con 22 años de experiencia en la automotriz. Ingresó en 1998 como pasante en el área de Tesorería en Argentina para luego ocupar una variedad de posiciones de liderazgo en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Desde 2009, fue Tesorero de Argentina y Chile, gerente de Ford Credit Funding & Capital Strategy en Estados Unidos. También Tesorero de Ford Credit Europe, Middle East and Africa en el Reino Unido. En 2015, fue designado en su actual posición de CFO de Ford South Group. López -quien ingresó a Ford en el año 1981- anunció su retiro de la compañía. Fue tras pasar a lo largo de su carrera en Ford en distintas posiciones de liderazgo  tanto en Argentina como en mercados internacionales. 

Corven: extiende su garantía a 12 meses

Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, extendió su cobertura de garantía a 12 meses o 12.000km, en otra de las novedades de la semana. Con este nuevo beneficio la compañía considera que refuerza el compromiso con la calidad de sus productos y servicios. La extensión de la garantía a 12 meses cubre todos los modelos de los distintos segmentos de motos que Corven fabrica y comercializa. Abarca a cubs, scooters, street, custom, on/off y touring.

La vigencia del período de un año de garantía o 12.000km -lo que suceda en primer término-, aplica para todas las motos 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Corven Motos y servicios autorizados de cualquier punto del país. Es válida exclusivamente para el propietario y transferible dentro del período de vigencia y dentro del territorio nacional de la República Argentina.

Bridgestone: moderniza su línea de productos agrícolas

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, modernizó su línea de neumáticos Firestone para maquinaria agrícola. Fue con el lanzamiento de Firestone Super All-Traction II 23° (SAT II). Fabricado en Argentina, el neumático Firestone SAT II 23° es el elegido por las principales empresas para montar en sus tractores, cosechadores y otros equipamientos. Este neumático cuenta tiene un diseño con tacos a 23° (grados), lo que permite mejorar la tracción sobre todo tipo de superficie, brindando mayor confort y reduciendo el uso de combustible.

A su vez, tiene una carcasa más flexible consiguiendo una mayor superficie del contacto que se traduce en una menor compactación del suelo, aumentando la productividad y el rinde de la producción agrícola. Si bien en esta primera etapa se lanzaron las medidas 18.4-30, 18.4-34 y 18.4-38, la compañía continuará incorporando nuevas medidas a lo largo del año hasta completar toda su línea.

Jeep: Gladiator 2020, «Camión de Invierno Oficial» en EEUU

En otra de las novedades de la semana, el Jeep Gladiator 2020 fue nombrado Camión Oficial de Invierno de Nueva Inglaterra en su primer año de elección. El noreste de los EEUU es el mercado más grande de la marca de las siete ranuras. Y Gladiator se une a una línea completa de vehículos que continúan brindando a sus propietarios seguridad y confianza. El ganador fue elegido por un jurado de expertos de medios impresos, televisivos, digitales y de radio de Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

«El Jeep Gladiator es la navaja suiza de Jeep. Es un vehículo todoterreno, una camioneta útil, un cómodo vehículo de pasajeros, un vehículo que domina fácilmente el invierno en Nueva Inglaterra». Así lo dijo John Paul, presidente de New England Motor Press Association. «El Gladiator se muestra como la mejor camioneta y la convierte en la mejor opción como la camioneta de invierno del año 2020 de la Asociación de Nueva Inglaterra MotorPress». Equipado con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier parte.

Deja una respuesta