La Honda CR-V 2020 ya está en Argentina

Honda inició la comercialización de la nueva CR-V 2020 en Argentina. El SUV presenta un rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo la tecnología Honda Sensing®.

El Honda Sensing se compone por un sistema de radar, cámaras y de un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico.

Entre ellos activan las siguientes funciones: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de frenado con mitigación de colisión y de mantenimiento de carril.

También la nueva CR-V monta el Driver Attention Level Monitor, que evalúa el manejo del conductor y de acuerdo a eso muestra en el instrumental central notificaciones sobre su nivel de atención, como por ejemplo, si se queda dormido. Al mismo tiempo el LaneWatch, muestra en pantalla la calzada hacia atrás del lado derecho del vehículo, otorgando un ángulo de visión 4 veces más amplio que por el retrovisor.

Renovada: La Honda CR-V 2020 ya está en Argentina

En el plano estético la Honda CR-V 2020 presenta leves alteraciones en las ópticas, y en la zona baja del paragolpes delanteros, contando con un diseño más afilado y deportivo. A su vez cuenta con nuevos faros delanteros antiniebla, con tecnología Full LED.

La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED. La nueva serie se distingue además por las llantas de aleación de 18” con detalles oscuros, que le otorgan una apariencia más deportiva y moderna. También incorpora techo solar panorámico.

Mecánica y confort: Honda CR-V 2020

La Honda CR-V 2020 está equipada con un motor 1.5 litros con tecnología VTEC y turbo. Desarrolla 190 caballos de fuerza a 5.600 rpm, gracias también a la implementación de inyección directa de combustible. 

La transmisión del tipo CVT, de variador contínuo, cuenta con paddle shift para el manejo de siete pseudo velocidades. A su vez se complementa con el sistema de tracción total Real Time AWD, que otorga un aumento en la entrega máxima del par de las ruedas traseras, junto a un nuevo sistema de control en diferentes superficies, de acuerdo a las condiciones climáticas.

El interior ostenta un estilo elegante, con asientos de cuero y detalles que combinan diversos materiales, pensados para crear una experiencia superior para el conductor y todos los pasajeros. 

Se destaca la incorporación del cargador de celular inalámbrico, que en conjunto al portón trasero con altura programable y acceso con manos libres, hacen al confort general y comodidad a bordo.

Precio

Honda CR-V EXT AWD u$s 74.450

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta