Una recorrida por el museo Porsche gratis

Hoy se lleva a cabo la edición número 43 del Día Internacional de los Museos, y para celebrarlo el Museo Porsche abre sus puertas a todos de forma gratuita. 

De acuerdo con el lema de este año «Museos por la Igualdad», Porsche está ofreciendo visitas digitales en vivo a través Instagram (entra al link aquí). Así, los aficionados pueden participar desde cualquier parte del mundo, y experimentar cómo Porsche traslada las ideas y valores de su marca desde el pasado hacia el futuro.

Achim Stejskal, Director de Patrimonio y del Museo Porsche, dijo “Hemos estado impulsando constantemente la expansión de las ofertas digitales, no ahora desde la crisis del coronavirus, sino desde hace muchos año. Nos gusta utilizar los canales modernos para mostrar el legado y el futuro de la marca, no sólo en nuestra sede en Zuffenhausen, sino también más allá del museo”.

El museo Porsche abre sus puertas a la distancia

En el Día Internacional de los Museos, un guía en alemán y otro en inglés, recorrerán las instalaciones durante una hora cada uno. La exposición cuenta actualmente con más de 80 autos en 5.600 metros cuadrados.

Durante la muestra habrá exhibiciones especiales y será ofrecida una visión de la historia de la empresa. Los recorridos digitales en directo incluirán prototipos, pequeñas exposiciones, autos de carreras y vehículos de producción en serie.

Entrá desde aquí al Porsche News TV

En horario de Argentina, cualquiera que esté interesado, puede seguir el primer tour en Instagram (en alemán) desde las 14:30 horas. Desde las 20 horas se realizará la muestra en idioma inglés. 



De todas formas, los recorridos también serán grabados en otros idiomas, entre ellos español, estando disponibles en Porsche News TV (link aquí) unas horas más tarde. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta