Nueva Hyundai Kona Style

Entre las novedades de la semana, Hyundai informó que ya se encuentra a la venta la versión Style que se posiciona como la entrada de gama de la familia Kona. Mantiene el eficiente conjunto de motor 1.6 turbo y caja de doble embrague de 7 velocidades. Se destaca por su tecnología, seguridad de avanzada y su diseño. Multipremiado a nivel mundial, es considerado por la prensa especializada europea y de USA como el “GTi de los SUVs.”. Llega a Argentina fabricado en Corea, es líder de SUVs del segmento B por su calidad global, tecnología y performance. Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, se ofrece en la variante 4×2 con motor naftero turbo de 1,6 litros con 177 CV y 27kgm de torque, asociado a una caja automática/secuencial de doble embrague y 7 velocidades. Su precio de Usd 31.000 a tipo de cambio oficial. Para mayor información: www.hyundai.com.ar

Recorrido por el Museo Alfa Romeo

Alfa Romeo invita a realizar un Tour virtual por su museo histórico. Para eso es necesario bajarse una aplicación interactiva gratuita, que está disponible para iOS y Android. De esta manera, la marca italiana invita descubrir todas sus creaciones y un repaso por su carrera deportiva. Se trata de un recorrido real a través de las distintas épocas, los autos, leyendas, victorias, revelando los eventos y hechos curiosos que han escrito la historia de una marca legendaria. A continuación el link.

Toyota RAV4 alcanzó las 10 millones de unidades

Toyota informó entre las novedades de la semana que las ventas globales de RAV4 alcanzaron las 10 millones de unidades. 2019 fue el año de mayor número de ventas, con casi un millón de unidades comercializadas en todo el mundo. Desde la llegada de RAV4 al mercado argentino en 1996 hasta marzo 2020, se patentaron 19.968 unidades, de las cuales 1259 corresponden a la versión híbrida lanzada en Argentina a mediados de 2019. Actualmente, Toyota Argentina comercializa el modelo RAV4 Hybrid, la 5ta generación de la SUV pionera del mercado, en sus 3 versiones híbridas con transmisión automática eCVT: XLE, Limited y AWD Limited. El sistema de propulsión híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5L naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222CV en la versión AWD (4×4), y de 218 CV en el resto de las versiones.

BMW, a 80 años de la victoria en la Mille Miglia

BMW conmemoró los 80 años de la victoria en Mille Miglia, entre las novedades de esta semana. Esa competencia terminó con cambio de pilotos de último momento y un récord eterno impuesto aquel 28 de abril de 1940. En la Carrera Eifel de 1936, celebrada en Nürburgring, el BMW 328 fue el vehículo más rápido en la clase de dos litros, resultando en una victoria en su primera competencia en la historia. Cuatro años después, compitió en una carrera que transformó el BMW 328 en una leyenda del deporte motor. Dos hombres corrieron hacia un triunfo espectacular. Era el dúo de Fritz Huschke von Hanstein y Walter Bäumer. Ambos condujeron en una carrera que entró en las memorias del deporte motor y de BMW como compañía. Tuvo un final perfecto como resultado de una sorprendente parada poco antes de la línea de meta. Los tres BMW 328 Roadster ocuparon el tercer, quinto y sexto lugares para ganar el premio del equipo para el fabricante de Múnich junto con la victoria general.

En la década de 1960, Citroën lanzó dos vías de estudio para conquistar un segmento que empezaba a crecer: las berlinas de tamaño medio. Nacía un modelo que marcaría una época, el Citroën GS. Fue diseñado por Robert Opron, “padre” de otros modelos míticos como el SM o el CX. Presentado en el Salón de París de 1970, el GS reforzó la imagen de Citroën entre el gran público con una línea y un interior originales asociados con soluciones técnicas avanzadas, pensadas para optimizar el confort. Su diseño no tenía equivalente en el mercado y llegaba con innovaciones poco frecuentes en este tipo de vehículos. Por ejemplo, cuatro frenos de disco, chasis de aleación ligera o la suspensión hidroneumática. Su motor de 4 cilindros con refrigeración por aire desarrollaba 60 CV, pero alcanzaba una velocidad máxima de 150 Km/h. Esta mecánica también se utilizó, durante los años 80, en las motocicletas de la marca francesa BFG. Fue elegido Auto del Año en Europa en 1971. También el vehículo más vendido en Francia entre 1975 y 1978, con una producción anual de más de 200.000 unidades. En total, se construyeron cerca de 2,5 millones de GS, de ellos 478.000 break, principalmente en la fábrica de Rennes la Janais (Francia), cuna de este modelo.

Chevrolet ofrece descuentos en Service

Siguiendo con las novedades de la semana, Chevrolet ofrece facilidades a sus clientes para que puedan seguir quedándose en casa, además de brindarles beneficios exclusivos. A través del Servicio Personalizado de Chevrolet, los clientes podrán contratar turnos on line hasta el 15 de mayo de 2020. Así acceden a un servicio de mantenimiento con hasta 35% de descuento, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. La promoción incluye los servicios de 10.000 a 40.000 kms para todos los modelos, los cuales también podrán abonar hasta en 3 cuotas sin interés: servicio de 10.000 Kms: con 25% de descuento y servicios de 20.000, 30.000, 40.000 Kms: con 35% de descuento. Para acceder a la promoción el cliente deberá ingresar a este link, y agendar un servicio en los concesionarios o talleres oficiales habilitados. Luego será contactado por el concesionario para efectuar el pago y dejar reservado el servicio a realizar hasta el 31/12/2020.

Nissan realizo la primera adjudicación online

Nissan Argentina realizó el pasado 15 de abril la primera adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera virtual, y fue una de las novedades de la semana. El evento fue realizado en directo vía online, con transmisión simultánea para cumplir con todos los requisitos exigidos por la normativa. De esta manera, permitió a la compañía sostener su compromiso de adjudicar los vehículos dentro de los primeros 15 días de cada mes. Es una novedad absoluta en nuestro país, y el departamento Legal y de Sistemas aseguraron la completa transparencia del acto. En total, se adjudicaron 32 unidades. 16 por sorteo y 16 por licitación, de las cuales ocho fueron pickups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks. Al finalizar, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través de la página web de Nissan.

Foton Trucks con entrega inmediata

Foton Trucks sigue trabajando con todos los recaudos necesarios en sus oficinas centrales y concesionarios para facilitar el acceso a sus distintos camiones y atender las necesidades de sus clientes en esta compleja y comprometedora coyuntura. La red de concesionarios de Fotón Trucks, que se encuentra atendiendo a través de medios digitales y telefónicos consultas por ventas y post venta, dispone de los modelos Aumark S1 614 Box y Aumark S3 916 Box Refrigerado Thermo King para la entrega inmediata y listos para operar. Estos camiones vienen equipados con motores Cummins de 2,8lts de 148 HP y 3,8lts de 156 HP respectivamente y transmisiones ZF 5V y 6V. Foton Trucks además mantiene sus propuesta de financiamiento de 19.9% a 24 meses.

 

Deja una respuesta