Novedades de la Semana

Mercedes Benz extiende la garantía 

Entre las novedades de la semana, la marca alemana informó que, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad, otorgará 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje. Beneficiará a aquellos vehículos que sean entregados a partir de este lunes 1 de junio de 2020. El nuevo beneficio se aplica a toda la gama de autos Mercedes-Benz 0km vendida por la Red de Concesionarios Oficiales. 

Anteriormente, la extensión de dos a tres años se podía adquirir por separado, pero en ese caso tenía un límite de 100.000km o lo primero que se cumpliera. Los clientes que ya cuentan con su automóvil pueden seguir contratando esa extensión, ahora con un valor promocional y también sin límite de kilometraje.

General Motors entregó unidades para la policía

General Motors Argentina anunció la entrega de 10 unidades de su flota al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es contribuir con la movilidad de los organismos de control y ayuda social para la lucha contra la pandemia del coronavirusLos vehículos entregados estarán destinados a distintas comisarías de la Ciudad y la Superintendencia de Investigaciones. 

Entre los modelos cedidos en comodato, General Motors entregó 4 Onix Premier, 4 Cruze, 1 Spin y 1 Equinox. Algunas unidades han sido incorporadas como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15. Realizarán tareas de control por los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.

Movin´On: cumbre virtual sobre movilidad sostenible 

Por primera y única vez, el encuentro anual de movilidad más grande del mundo se realizará el 3 y 4 de junio pero en formato virtual. Movin’On es la conferencia anual de movilidad sostenible que lleva a cabo Michelin. Reúne a referentes de diferentes sectores (ciudades, empresas, sociedad civil, gobierno y académicos) para debatir sobre los principales problemas sociales. También proporcionar soluciones concretas para una movilidad más segura, limpia, accesible y eficiente.

La inscripción previa es en https://www.movinonconnect.com/.Los interesados pueden sumarse a las charlas de unos 100 expertos. Habra referentes de empresas hasta de organismos internacionales que debatirán sobre la movilidad global, inteligente, sostenible y multimodal del futuro.

Renault: 120 cuotas del Plan Rombo para el Kwid 

Más novedades de la semana: Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, lanza un nuevo sistema de 120 cuotas, especialmente diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen. El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6231 pesos. Se convierte así en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km. 

Gracias a las últimas actualizaciones realizadas, el plan de Kwid Zen en particular, y cualquier otro, se podrá suscribir online a través de la web de Plan Rombo, donde también se puede solicitar asesoramiento vía WhatsApp. El proceso de alta es muy sencillo, se deberán ingresar los datos de contacto en el sitio web y luego un asesor comercial se contactará para concretar la suscripción.

Deja una respuesta