A pesar de la pandemia del Coronavirus, Lamborghini no se privó de presentar en formato digital su última creación. Se trata del Huracán Evo Spyder RWD, es decir, una versión descapotable y con tracción trasera.

El Huracán Evo Spyder mantiene los genes de Lamborghini a flor de piel, porque en posición central guarda un poderoso motor V10 aspirado (nada de turbos) de 5.2 litros y 610 CV.

Está acompañado por una transmisión automática de doble embrague y siete marchas, y cuenta además con la función de Launch Control, para optimizar las partidas desde cero. 

Así es el Lamborghini Huracán Evo Spyder RWD

Acelera de cero a cien km/h en tan solo 3,5 segundos, y alcanza los 324 km/h de velocidad máxima. Esto es tan solo una décima de segundo por encima de la versión coupé, y tan solo un kilómetro por hora menos que el de carrocería cerrada (ver nota)

En este caso, la silueta convertible añade un estilo aún más exclusivo, aunque su techo retráctil de lona puede guardarse en cuestión de segundos. Todo el sistema le añade 120 kilos de peso con respecto a la versión coupé. Abajo te dejamos la galería de imágenes de este imponente lambo.  

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta