Volkswagen presentó una financiación con cuota fija en pesos a 5 años para la compra online de todos sus modelos. Se trata de un beneficio especial del mes de abril para compras on line con la ventaja de comenzar a pagar las cuotas en julio.

El plan de financiación que propone Volkswagen Argentina es hasta 420.000 pesos en 60 meses. Además, ofrece Seguro contra Todo Riesgo al valor de un Tercero por un año para el Gol.

La campaña se llama “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, y se destaca por el pago diferido de las tres primeras cuotas. La tasa es fija de 32,2% para todos sus modelos. También se ofrece una financiación de hasta el 70% en todos los modelos de la marca.

Cómo obtener el beneficio

El cliente interesado puede contactarse con la Red de Concesionarios Oficiales a través de la web de VW. Allí, un asesor informará cuál es el agente más cercano para dialogar vía whatsapp. El objetivo es evacuar todas las dudas y explicar los detalles de la propuesta.

Volkswagen Financial Services precisó que otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48 hs. «Todos los concesionarios oficiales Volkswagen cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes», expresó Tomás Amorena, Responsable de Marketing y Prensa de VW Argentina.

Deja una respuesta