Un abogado publicó un aviso en las redes sociales en el que ofrece como permuta su BMW por alimentos no perecederos, para luego donarlos a comedores y merenderos de su provincia.

Alfredo Aydar, oriundo de Santiago del Estero, ofreció en Facebook y Twitter su BMW 323, año 2007, «impecable», valuado en 800 mil pesos, a cambio de mercadería para entregar a comedores y merenderos comunitarios de su provincia y Tucumán. Dice que quiere aportar su ayuda ante la pandemia del coronavirus.

El profesional dirige dos ONG´s y promueve actividades solidarias desde 1992 dando asistencia a organizaciones sociales de la región. Entre las múltiples tareas que llevan a cabo, se destacan la confección de más de 13 mil barbijos artesanales, que ya fueron donados al personal de las fuerzas de seguridad y sanidad de Tucumán. También 400 máscaras de seguridad y batas quirúrgicas para los centros de salud santiagueños.

Aydar se define como una persona en permanente trabajo social y de asistencia para con las personas más necesitadas. «Nos une la solidaridad sin importar nada más. Antes de declarada la pandemia estuvimos asistiendo a más de 600 familias de la comunidad Wichi del Chaco-Salteño», afirmó sobre la permuta de su BMW.


Para la venta de su Beeme solicitará el pago con vales de mercadería no perecedera. Considera que de esa forma estará seguro de poder hacerla rendir, «ya que el dinero todo junto en efectivo se desvalorizaría».

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta