Hyundai, Toyota y Volkswagen anunciaron la extensión del período de garantía para todas aquellas unidades cuya cobertura original llegara al fin de su vigencia durante la cuarentena por el coronavirus. 

Eso se debe a la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo hasta el 26 de abril.

Hyundai

La marca coreana informó que los servicios oficiales de todo el país ya prestan asistencia integral para toda la gama de vehículos con turno previo. Y que las garantías que concluían desde el 15 de Marzo de 2020 cuentan con una extensión especial.

La intención es ayudar a todos los clientes que han encontrado dificultades para transitar con sus vehículos para realizar servicios de mantenimiento. Por eso, Hyundai Motor Argentina realizará un descuento especial del 20% para profesionales de la salud que cuenten con un permiso de circulación oficial.

Toyota

Por su parte, Toyota informó que ante la pandemia se considerará extendida de manera automática la garantía hasta el 31 de diciembre del 2020.

La terminal japonesa amplió el período al considerar que muchos de sus clientes no pudieron o no podrán llevar sus unidades a los concesionarios.  Además, Toyota aclaró que toma esta medida «priorizando la seguridad de los usuarios de la marca».

Volkswagen

Asimismo, Volkswagen no informó hasta cuándo se extenderá la vigencia una vez culminado el confinamiento.  

Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de VW Argentina, sostuvo: «queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas». (ver web VW)

Deja una respuesta