Chevrolet extendió períodos de servicio y garantías de postventa

Chevrolet anunció que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio postergó el programa de los servicios de Postventa. Y que por ese motivo, extendió los periodos en 3.000 km adicionales para los servicios de mantenimiento que deben realizarse cada 10.000 km. La marca también otorgará 3 meses adicionales para las garantías de los vehículos que estén por vencer hasta el 30 de junio inclusive. Estas medidas contribuyen a evitar que los clientes pierdan la garantía de sus vehículos y acompañan la iniciativa #NoUsesTuChevrolet que la marca presentó el pasado 20 de marzo frente a la pandemia del virus Covid-19. Además, Chevrolet aclaró que continúa acompañando a sus clientes con servicios de emergencia. Incuye grúas para aquellos vehículos que se encuentran en vía pública y apoyo reducido a quienes requieran resolver inconvenientes menores, tales como el de una batería descargada.

 

Jeep y el día de la conducción 4×4

Pese a la cuarentena mundial, este 4 de abril fue la celebración anual de Jeep y la conducción todoterreno. El evento de este año se centró en el «Trail Rated», el esquema de certificación de la marca estadounidense que designa a los vehículos todoterreno más altamente cualificados en su gama de modelos. Todos los modelos Jeep Trail Rated debieron cumplir o superar cinco criterios estrictos: tracción, vadeo de agua, maniobrabilidad, articulación y altura libre al suelo, antes de obtener su emblema Trail Rated. Pero en esta ocasión Jeep celebró el 4×4 Day quedándose en casa a través de las redes sociales, con los hashtags #4x4Day y #stayofftheroad.

 

Ford y sus acciones en pleno COVID-19

 

BMW y la movilidad sustentable

Desde 2007, BMW escribe el otro capítulo en sustentabilidad, combinando el placer de conducir con la movilidad eficiente. Todo cumpliendo con los objetivos de emisiones de CO2 de la flota de la UE en 2020 y 2021. Con la introducción de su paquete de tecnologías Efficient Dynamics en 2007, BMW Group creó un concepto que no tiene rival en la industria automotriz hasta el día de hoy. Se centró en reducir constantemente el consumo de combustible y, por lo tanto, las emisiones de CO2. Como resultado, BMW Efficient Dynamics es ahora un enlace fundamental en el ADN de todos los modelos de BMW. Y una de las razones clave por las que BMW Group podrá cumplir plenamente los objetivos de CO2 de la Unión Europea.

 

Galardón para Abarth

Abarth celebró su 70 aniversario el año pasado. Presentó su modelo con un trabajo aerodinámico específico e incluso con la adopción de un alerón trasero regulable, para generar mayor carga aerodinámica sobre el eje trasero. Ahora, se impuso en los concursos celebrados por dos prestigiosas revistas de vehículos alemanas. Además de ganar en Hungría y Eslovenia en febrero, como parte del proyecto internacional Abarth, ganó el primer premio en tres categorías del concurso «Best Brands» de la revista alemana Auto Bild. Fue por el diseño del 595 y 695. Los lectores de Motorsport Aktuell eligieron al Abarth 595 y Abarth 695. También recibió galardones en Eslovenia y Hungría en el concurso internacional «Best Cars 2020».

Deja una respuesta