En la lucha frente al coronavirus, Nissan anunció que puso a disposición su flota para aquellos que batallan contra la pandemia. Por ese motivo, cedió las unidades de su flota de vehículos, compuesta por pick-ups Nissan Frontier (ver prueba), Sentra y Kicks, para contribuir con la logística de diversas entidades como el Ejército Argentino; la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y de Margarita Barrientos.

En el caso del Ejército Argentino, las pick-ups Frontier han servido de apoyo para el traslado de hospitales de emergencia en diferentes provincias del país. En la ciudad de Córdoba, han logrado facilitar las tareas logísticas para la entrega de insumos y alimentos en diferentes localidades.

Nissan colabora con los que ayudan

En tanto para las fundaciones SI (enfocada en la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina) y de Margarita Barrientos (cuyo comedor Los Piletones alimenta diariamente a 1.600 personas), pudieron utilizar los modelos Nissan para atender las crecientes solicitudes de las últimas semanas, generadas por el aislamiento social obligatorio.

“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad; por eso pusimos a disposición vehículos de nuestra flota, para que entre todos podamos tender una mano a los que más lo requieren en estos días difíciles”, sostuvo Nicolas Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan en Latinoamérica.

En este contexto, Nissan Argentina busca tender una mano a aquellas personas que se encuentran en sectores menos favorecidos, por medio de sus vehículos, permitiéndole reforzar su compromiso con las comunidades en donde opera, y contribuir con su bienestar y desarrollo.

Deja una respuesta