Debido a la importancia que están teniendo las plataformas online, Ford desarrolló una tienda oficial en Mercado Libre para la comercialización de repuestos y accesorios originales. Esta metodología se ha vuelto indispensable para acercarse a los clientes y estar a la vanguardia en un mundo que avanza vertiginosamente en el ámbito virtual.

Como parte de su transformación digital, los Clientes Ford ahora encontrarán una amplia oferta de repuestos y accesorios para sus vehículos de manera fácil y directa.

Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de Ford, responderán a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones.

Ingresá aquí a la tienda oficial de Ford

Los usuarios también podrán consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo. Además tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria, dispuesta por el gobierno nacional, sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick-up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane. 

La tienda oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24 horas, los 365 días del año. De esta forma, cada cliente puede adquirir los repuestos Ford, con garantía de fábrica, sin moverse de su casa.

Deja una respuesta