FCA lanzó una financiación especial para la compra de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM. Se trata de una propuesta con beneficios tales como el pago de la primera cuota a los 90 días y un plazo de hasta 72 meses para los créditos a cuota fija. Todo como una manera de sobrellevar las complicaciones que trajo el coronavirus.

FCA Compañía Financiera informó que está plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito, lo que permite que las concesionarias puedan generar las solicitudes de manera on line. Es decir, sin la necesidad de que concurra el cliente ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

Estas nuevas modalidades que FCA pone a disposición son parte de las acciones que tanto Fiat, como Jeep, Ram, Chrysler y Dodge vienen desplegando en el marco de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

Cómo es la financiación 

En el caso de Fiat, la propuesta es la siguiente: 6 años de cuota fija, 90 días para empezar a pagar el 70% financiado. Y en las marcas restantes, también es 6 años de cuota fija y 90 días para abonar la primera cuota. En todos los casos, la financiación es con esquema tradicional o UVA. También pueden recurrir quienes ya tienen operaciones crediticias aprobadas y que aún no fueron liquidadas.

La tasa TNA es del 36,9% y CFTEA del 57,25%. Y se cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor compra del modelo. Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%). Además, se puede optar por financiar hasta el 70% de la compra con la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recién a los 90 días.

Según informó FCA, la gestión remota de las solicitudes de crédito se procesan de manera automática. Y, en su mayoría, se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente. Más información en las web de Fiat, Jeep, Ram y Dodge.

Deja una respuesta