Ante la difícil situación que atraviesa el país a causa del virus COVID-19, Scania Argentina informó que su red de concesionarios, a lo largo y ancho del país, se encuentra operativa para las funciones de servicio y mantenimiento de unidades. Cada punto de venta presta servicio a puertas cerradas, con el objetivo atender las necesidades de sus clientes en estos momentos en que el rol del transporte es crucial.

Desde la marca sueca priorizarán los servicios y reparaciones de las flotas correspondientes a empresas del rubro alimenticio, como así también combustibles, insumos generales para instituciones médicas o donaciones. También se hará lo propio con las unidades destinadas a higiene urbana o personal médico dedicado a la contención del coronavirus. 

Scania continúa brindando servicios a sus flotas

“Scania es un actor clave dentro del ecosistema del transporte. Esto conlleva la gran responsabilidad de proveer un correcto y adecuado nivel de servicio para que el país no se detenga, ya que de esta actividad depende el suministro de los elementos que la sociedad necesita”, destacó Andrés Leonard, CEO de la compañía.

A la atención en los concesionarios en cada punto del país, se suma el servicio de asistencia mecánica en ruta, Scania Assistance.

Además, la compañía se encuentra tomando medidas para garantizar la seguridad del personal. Consisten en reforzar la limpieza y desinfección de los concesionarios y brindar elementos de prevención de uso obligatorio (barbijos, guantes y alcohol en gel). También, aplicar un protocolo estricto de higiene de cabinas antes de su ingreso al establecimiento.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta