Kymco ya comercializa en Argentina al renovado Downtown 350i, un maxiscooter de altas prestaciones. El renovado producto estrena un diseño totalmente actualizado, en el que se puede observar el distintivo trabajo que desarrollaron los ingenieros de Kymco, incluyendo llamativos volúmenes que mejoraran su ergonomía y rendimiento.

Se destaca por una nueva motorización de 321cc, de 4 tiempos y 4 válvulas, que eroga 28,5 CV a 7.250 rpm, cuenta con arranque eléctrico y el consumo es de 3,8 litros a los 100 km, lo que brinda una autonomía aproximada de 328 km con los 12,5 litros de capacidad de su tanque.

Kymco Downtown 350i: conectado al mundo

Pero una de sus mayores novedades está el sistema de navegación Noodoe. Se trata del primer GPS integrado al tablero de instrumentos y específico para motos. Se conforma a través de una pantalla TFT, y presenta conexión Bluetooth. 

El mismo, permite a través de una app cambiar la apariencia de la instrumentación, recibir mensajes o llamadas entrantes, realizar actualizaciones de las redes sociales, conectarte con otros usuarios, recordar lugar de estacionamiento, obtener información en tiempo real sobre meteorología o puntos de interés y facilita al piloto seguir centrado en la conducción sin necesidad de perder la concentración. 

Confort y equipamiento

Entre las mejoras dinámicas se encuentra una optimización en el ángulo de inclinación, mejorado a 39 grados, lo que otorga un mejor tránsito en curva. A su vez todo el sistema de iluminación cuenta con tecnología led, incluida la luz diurna.

Por su parte el manillar ha sido rediseñado para mejorar la manejabilidad y la visibilidad del tablero. En cuanto al equipamiento, viene con sistema de frenos ABS, freno de mano y neumáticos deportivos. A su vez presenta un amplio espacio de guardado iluminado. 

Precio

Downtown 350i u$s 8.990.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta