Todos los Benelli Store del país ya ofrecen a la nueva Benelli TRK 251 en su versión full, disponible con frenos ABS y un completo equipamiento. Esta moto trail, compacta y versátil combina el uso urbano diario, con las aventuras de los viajes en dos ruedas.

La Benelli TRK 251 se destaca por su tecnología, que incluye sistema de frenos ABS, instrumental de pantalla LED, cargador USB y doble Luz LED DRL. Además, dispone de una posición de manejo más que relajada, gracias al bajo centro de gravedad y a la elevada ubicación de los comandos.

Benelli TRK 251 en Argentina

El motor de cuatro tiempos es un monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia. Funciona en sociedad con una caja de 6 velocidades, que mediante un gran tanque de combustible con capacidad para 18 litros, hacen de la TRK 251 Full una moto eficiente, y con amplia autonomía para viajes en ruta.

Además, cuenta con horquilla delantera invertida, con barrales de 41 milímetros de diámetro y 135mm de recorrido, lo que determina 170mm de despeje al suelo. Viene de serie con llantas de aleación ultralivianas y cubiertas Metzeler Sportec M5 que proporcionan seguridad aún en la peores condiciones climáticas.

La Benelli TRK 251 suma anclajes y sujeciones para el Kit Full Adventure ya están incorporados al chasis y preparados para colocar fácilmente un baúl superior y bauleras laterales. Además, cuenta con un parabrisas frontal que incrementa la protección, brindando una mejor penetración aerodinámica y previniendo posibles lesiones fruto de una mala postura de conducción, tanto en ciudad como en ruta. 

Precio no informado. 

Deja una respuesta