En Estados Unidos Chevrolet divulgó imágenes de la renovada Equinox 2021. Se trata de un leve rediseño que renueva la imagen frontal e incorpora nuevas tecnologías, como la implementación de luces delanteras full LED. 

Las nuevas ópticas de la Chevrolet Equinox 2021 están bipartidas por un listón vertical que une ambas luces con la parrilla. La última cuenta con un renovado diseño: nueva grilla interna y formato más cuadrado. 

Nueva Chevrolet Eqinox 2021

A su vez, el paragolpes agrega líneas inferiores más musculosas, incrementando la sensación de agresividad. Además, se reemplazaron las luces rompenieblas, que previamente eran compartidas con las luces de giro. 

En la parte trasera también se renovaron las ópticas, que montan tecnología LED y un diseño interno ya visto en otros modelos de la marca, tales como el nuevo Onix. También  se alteró la definición de la parte inferior del paragolpes, que cuenta con nuevas salidas de escapes. 

El resto de los cambios pasan por nuevas llantas que llegan hasta las 19 pulgadas. El habitáculo se mantuvo casi sin alteraciones de diseño, pero la configuración de tonos interiores fue reformulada, aunque estos detalles serán configurados de acuerdo a cada mercado. 

Chervolet actualizó la Equinox en Estados Unidos

En Estados Unidos está disponible además una variante con estética deportiva, comercializada bajo la denominación RS. Se destaca por reemplazar sus cromados por acabado en tono oscuro, grilla frontal específica y paragolpes trasero deportivo, entre otros detalles. 

La Chevrolet Equinox 2021 debería llegar a nuestro mercado al momento de liquidar el stock actual de unidades. Por ahora, está disponible únicamente con motor 1.5 turbo de 172 CV en dos versiones: FWD (con tracción simple) a $ 1.799.900 y Premier AWD a $ 2.926.900, esta última alcanzada por el impuesto al lujo. 

Deja una respuesta