Ford invita a los Summer Sunsets

Con el objetivo de vivir un atardecer diferente, Ford invita a los Summer Sunsets 2020, una serie de recitales que se realizan en el Espacio Ford Pinamar (Av. Libertador y Selene, La Frontera). El primer show musical tuvo lugar el 23 de enero y se presentó la cantante y compositora Valeria Acevedo. Los Summer Sunsets continuarán durante el resto febrero: el 11 de febrero será el turno de Olivia Wald y el 20 de febrero se realizará el último show. Todos los shows serán a las 19h.

Además, las personas que se acerquen al Espacio Ford en Pinamar podrán conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte, disfrutar de los Ford Summer Sunsets y de diversas actividades como Test Drives por los médanos, travesías off-road, clínicas off-road (para usuarios de vehículos 4X4) y del taller móvil (exclusivo para clientes Ford)

Citroën «electrifica» su logo

Para destacar el paso a la electrificación, Citroën lanzó una nueva versión de su firma de marca: Inspirëd by You All. Estrenada con el lanzamiento del nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, esta firma se utilizará en los spots y en las publicidades los modelos electrificados de la marca. Del Traction Avant al 2 CV, del Tipo H al Berlingo, de los monovolúmenes a los SUV Aircross, Citroën se adapta desde siempre a las evoluciones sociales y se confirma como una marca al servicio de las personas: una marca que considera a la gente y a sus modos de vida como su primera fuente de inspiración. un espíritu que la marca despliega, de manera natural desde 2017, con una firma internacional que resume sus acciones cotidianas: ‘Inspired by You’.

En 2020, para destacar el lanzamiento de su ofensiva comercial electrificada, la aparición de una diéresis sobre la “e” de la firma es un doble guiño a la “ë” de Citroën y a la utilizada en la firma de los modelos eléctricos de la gama: ëlectrico. La diéresis remarca también los modelos híbridos de Citroën, con el logo “Hybrid” sobre el portón trasero. El agregado de la palabra “All” en Inspirëd by you all refuerza la voluntad de Citroën de popularizar los eléctricos.

T-Cross, elegido mejor SUV en América Latina

La Asociación América Latina de Prensa Automotriz distinguió al Volkswagen T-Cross con el Premio Americar. Con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado  latinoamericano, el SUV de VW se llevó ese galardón. En las últimas dos ediciones, Volkswagen recibió los premios al Mejor Auto con Polo (2018) y Virtus (2019), además de Amarok, como Mejor Camioneta (2019).

El premio es considerado uno de los más respetados en el sector, precisamente por su cobertura en toda América Latina. Participan en el jurado periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. A pocos meses de su lanzamiento en Argentina, el T-Cross se convirtió rápidamente en referente de su segmento consiguiendo liderar las ventas en el canal convencional y en suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV.

Post Venta Peugeot 

Durante el verano, miles de clientes salen a las rutas en busca de experiencias de rodaje seguras y confiables. En el marco del Summer Sale 2020, el servicio de Post Venta Peugeot desarrolla distintas acciones y ofrece una variedad de beneficios que apuntan en esta dirección. Entre otras novedades, Forfatis ofrece la posibilidad de elegir entre tres opciones para el cambio de aceite y filtro. Según el producto y vehículo, la oferta va desde $3900 a $5500. Además, si la compra se concreta vía online se obtiene una bonificación de $500. Para completar este servicio y asegurar sus resultados, especialistas entrenados por Peugeot realizan una revisión integral gratuita de cada automóvil. A través de un exhaustivo chequeo, comprueban el estado de piezas claves como neumáticos y ópticas, miden los niveles de fluidos, evalúan la condición de la batería, entre otros aspectos, y proponen soluciones rápidas y convenientes que incorporan el uso de repuestos originales. 

Otra iniciativa, que sigue vigente durante el verano 2020, es el Programa de Fidelización de PEUGEOT. Quienes se suman obtienen importantes descuentos para realizar el service de mantenimiento en los talleres oficiales de la marca. A mayor kilometraje recorrido, más descuentos. Se ofrece un 10% de descuento en el service de 10 mil kilómetros, 20% en el de 20 mil y 30% en el de 30 mil hasta 100 mil.

Día de Playa Mercedes-Benz

La actividad de verano estrella de la división Camiones de Mercedes-Benz vuelve a Mar del Plata para brindar beneficios exclusivos a sus clientes. El icónico Balneario 12 de Punta Mogotes es el espacio de encuentro ideal, también, para los fanáticos del fútbol, ya que cuenta con espacio exclusivo de TyC Sports, donde durante todo el verano el canal transmite en vivo su programación de 10 horas diarias. La acción “Día de Playa Mercedes-Benz” está dirigida a clientes de camiones exclusivamente, donde podrán disfrutar de un día en el Balneario con beneficios exclusivos tales como: uso de carpa, acceso al gimnasio, piscina, solarium, spa, estacionamiento preferencial, almuerzo y merienda (válido para el cliente y su familia).

Además, los invitados al Balneario podrán adquirir productos de la Tienda Oficial de Merchandising: Mercedes-Benz Collection. La misma cuenta con una línea exclusiva de productos de la colección de la marca donde podrán encontrar artículos de indumentaria y marroquinería como remeras, chalecos, llaveros, billeteras y mucho más. Los cupos son limitados y los clientes pueden reservar su lugar ingresando al sitio: www.diadeplayamb.com.ar o comunicándose al 0-800-66-MBENZ (62369).

Deja una respuesta