Citroën llegó a las playas de Pinamar para encarar el verano 2020. Allí, como todos los años, la automotriz francesa abrió La Maison Citroën. Se trata de un espacio pensado para que clientes y seguidores de la marca disfruten de beneficios, actividades y tener contacto con los últimos lanzamientos. 

Como es habitual, se pueden realizar test drive de diferentes modelos. En este caso, el C3 Origins, el C4 Lounge Origins y el C4 Cactus.

Todo sobre la marca 

La Maison Citroën cuenta además con especialistas que brindan asesoramiento sobre las oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país. Asimismo, cuenta con un espacio de información, consejos y obsequios para un buen cuidado de los vehículos durante el verano, en alianza con lubricantes Total.

En ese sentido, en esta edición se destaca la presencia del SUV C5 Aircross (ver nota) como adelanto de su arribo al mercado en mayo próximo.

Lanzado en Europa hace apenas un año y con más de 100.000 unidades vendidas a nivel global, según la marca, este modelo revolucionará el segmento de los SUV en Argentina. Se debe a que traerá toda la tecnología y ayudas a la conducción, especialmente diseñadas para lograr experiencias de manejo más confortables y seguras. 


El espacio abre sus puertas todos los días,
entre las 18 y las 24 horas, en Avenida Bunge y Libertador, hasta el 16 de febrero de 2020

Deja una respuesta