Nueva colección de bicicletas Volkswagen

La automotriz lanzó en Cariló su colección de Bicicletas Volkswagen luego del Avant Premiere en la feria Rural de Palermo. Los modelos estarán exhibidos en el stand oficial de la marca durante la temporada de verano. Los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia, para probar los modelos junto a un coach profesional. Se trata de 4 versiones de fabricación nacional, que fueron diseñadas bajo las mismas especificaciones y estándares de calidad Volkswagen y respaldadas con una garantía de 1 año. La comercialización de los cuatro modelos (Urbana, Plegable, Starter y Highline) se realizará a través de la Red de Concesionarios Volkswagen.

El spot de lanzamiento del Jeep Wrangler, galardonado con el Lápiz de Oro

2020 Jeep® Wrangler Sahara

Together W/ y Jeep fueron las ganadores de la última edición del premio Lápiz de Oro, en la categoría TV y que se realizó en las salas de Cinemark de Palermo. El spot premiado refleja los valores de la marca en relación con la aventura, la libertad, la autenticidad y la pasión. «El nuevo Wrangler no sólo es el modelo más icónico de la marca sino que también es el que más expresa los valores mencionados. Y la montaña, por su parte, es el ámbito ideal para presentar la nueva generación del Wrangler, dado que conjuga el espíritu de la marca con la naturaleza», dijo Jeep.

Renault instaló la primera estación de reciclaje en Pinamar 

La Fundación Renault realizó una alianza con la Cooperativa local Reciclando Conciencia e Innovar Sustentabilidad para construir la primera estación de reciclaje de Pinamar. La estación, que está hecha 100% con material reciclable, tiene como objetivo concientizar a los turistas sobre la importancia de la correcta separación de residuos en origen y sobre la necesidad de mantener limpia la playa para preservar los océanos. Todos los materiales recolectados luego son destinados a la Cooperativa que los recicla y los reutiliza para la confección de nuevos productos. Durante todo el mes de enero, se pueden acercar los residuos plásticos, vidrio y cartón a la estación de reciclaje ubicada en el ingreso de UFO Point.

Ford, reconocida por los Periodistas de la industria 

Por 9° año consecutivo, PIA, la agrupación argentina de Periodistas de la Industria Automotriz, eligió dos vehículos Ford como los mejores de 2019. La nueva Ranger Raptor fue la ganadora como Vehículo Comercial y el Mondeo Híbrido, como Auto Importado del año. En tanto, la nueva Ranger 2020, producida en Pacheco, también fue reconocida. La  votación fue en las siguientes categorías: Auto Regional, Auto Importado, SUV Regional, SUV Importado y Vehículo Comercial. Los premios fueron entregados durante el evento de presentación oficial de la nueva F-150 Raptor, el 9 de enero. 

Culminó el Peugeot SUV Tour

 

La segunda etapa del Peugeot SUV Tour comenzó el 9 de enero y terminó el 24 de este mes en la localidad de Tandil. Pero Peugeot Argentina decidió sumar como broche de oro a este recorrido por todo el país una instancia especial en la Ciudad de Buenos Aires. Del 8 al 16 de febrero el SUV Tour estará presente en el Lawn Tennis Club, de la mano del vínculo que la marca tiene con el ATP de Buenos Aires. Serán más de 11.000 kms en total, 32 concesionarios oficiales y 20 provincias del país. Charlas y Test Drive para que clientes y seguidores de la marca experimenten al volante los beneficios e innovaciones de tres modelos que se destacan por su potencia y confiabilidad en el segmento SUV: Peugeot 2008, 3008 y 5008.

Deja una respuesta