Expuesto en el Stand de Nissan en Cariló, el nuevo Murano vuelve a ser protagonista este verano. Este SUV de tamaño mediano-grande recibe un rediseño que actualiza su formato exterior, además de contar con más tecnología y conectividad. Estará disponible a partir de Marzo.

En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo, paragolpes delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, sin olvidar la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20 pulgadas, faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo: “El Nissan Murano fue uno de los primeros crossovers de la región y se estableció como ícono de la marca en términos de diseño e innovación. Por eso, para nosotros es un orgullo presentar en la Argentina esta renovación que nos permite seguir acercando a los consumidores de Murano productos que mantienen su exclusividad, potenciado el confort y la elegancia en su diseño”. 

Nissan Murano: ahora más conectado

La renovación de Nissan Murano incorpora un nuevo sistema multimedia denominado Nissan Connect. Lo integra una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución Full HD que tiene la función de reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y a Apple Car Play.

Además, dentro de las nuevas tecnologías, se destaca la inclusión de conectividad WIFI, el cual permite la actualización del software, como de las aplicaciones que lo integran.

Así es el renovado Nissan Murano 2020 

Dispone también de conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo, para ampliar la posibilidad y delegar en los pasajeros la elección del destino o la selección de la música.

Entre otras ayudas, el nuevo Murano adopta el Around View Monitor, el sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en maniobras de retroceso. 

En lo referido a la parte motriz, la nueva Murano conserva el motor de 3.5 litros y 252 CV, unido a una transmisión de variador contínuo CVT, con sistema de tracción integral. 

 

Deja una respuesta