Nissan presentó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League. Se trata de una serie especial en homenaje al torneo de fútbol europeo y que ya se exhibe en su stand de Cariló.

Esta versión conmemorativa de la liga más importante del mundo estará a la venta a partir de febrero y se distingue por los nuevos faros en color negro, carrocería bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior. La primera serie tenía como distintivo el rojo.

Para fanáticos

El Kicks cuenta con logos de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras y zócalos interiores, y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

Por dentro, se destacan los asientos en cuero con costuras dobles, 6 airbag (frontales, laterales y de cortina), pantalla del sistema de audio con el logo de la UEFA Champions League y salidas de aire también en tono turquesa. También tiene la numeración de cada unidad en la parrilla.

Bajo el capot

Producido en el Complejo Industrial de Resende, Río de Janeiro, el Kicks está equipado con un motor aspirado de 1.6 y 114 cv de potencia.

Está asociado a una caja transmisión Xtronic CVT de última generación, y según Nissan, tiene el peso más bajo dentro de su categoría y una aerodinámica eficiente.

Por el momento Nissan no comunicó el precio oficial. A modo de referencia, el Kicks Exclusive CVT (del que toma la base) tiene un precio de $ 1.661.000.

Deja una respuesta