En la costa Argentina Fiat adelantó a modo de avant premiere la llegada del Argo Trekking para mitad de 2020. Se trata de la variante aventurera del compacto del segmento B, que llegará inicialmente con motor 1.3 litros de 99 CV.

El Argo Trekking ya estaba a la venta en Brasil desde el año pasado, donde tuvo un excelente recibimiento. Incluso motivó a que también aparezca una variante con motor 1.8 de 130 CV, que por el momento no estará disponible en nuestro mercado.

El Fiat Argo Trekking debutará en Argentina

Para Argentina se tendrá en cuenta la versión inicial, dotada con el conocido motor 1.3 Firefly de 99 CV, unido a una transmisión manual de cinco velocidades. En el aspecto mecánico, el Argo Trekking se ofrecerá además con suspensiones elevadas, conforme a la moda de los modelos aventureros.

Estéticamente, se destaca por contar con un juego de pasarruedas en tono negro. Estos se complementan con zócalos y spoilers frontal y trasero que contornean la parte baja del auto, incluyendo además salida de escape deportiva. Además los logos de Fiat se lucen con fondo negro, en reemplazo del clásico rojo.

Entre otros detalles, cuenta con barras longitudinales de techo, espejos exteriores y techo en color negro, calcos laterales y detalles negros en capó y portón trasero. Además las llantas de quince pulgadas presentan terminación oscurecida, mientras que los neumáticos pasan a ser de uso mixto.

Aventurero: el Fiat Argo agregará una nueva versión

El habitáculo se diferencia por contar con el logo del modelo en los respaldos de las plazas delanteras, y nuevo diseño de tapizados. Al mismo tiempo, se agregan piezas en negro, que reemplazan al cromo o al tono gris, presentes en las versiones Drive.

Con un equipamiento intermedio, basado en el nivel Drive, el Argo Trekking debería llegar al mercado nacional a mediados de 2020, teniendo como principal rival al Ford Ka Freestyle o Renault Stepway.

Deja una respuesta