Chevrolet completó la oferta de sus compactos del segmento B. Los Onix y Onix Plus Premier ya se comercializan en Argentina con el motor 1.0 turbo de 116 CV. Acompañan a las versiones de entrada de gama con motor 1.2 de 90 CV lanzadas en noviembre pasado (ver nota).

Sobre ambas carrocerías, las variantes Premier están disponibles con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. La última, además, agrega más equipamiento de confort y tecnología. 

Un litro, turbo, 3 cilindros

El nuevo motor de un litro con turbo desarrolla 116 CV con un torque de 160 Nm. Forma parte de la nueva generación de motores turbo de Chevrolet.

La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento. Posee tecnologías inéditas para motores de 3 cilindros, ya que, por ejemplo, su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240 mil kilómetros.

También, el diseño único del cigüeñal permitió mover los pistones unos milímetros del eje, mejorando el rendimiento al disminuir su esfuerzo.

Chevrolet Onix Premier ¿Cómo distinguirlo?

Desde el punto de vista estético, las variantes Premier suman también faros delanteros con proyector y luces de conducción diurna en LED. También se destaca por la adopción de llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

El Onix Premier automático ofrece además alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”) y asistente de arranque en pendiente. Y cuenta con la respuesta automática del sistema OnStar y Wi-Fi nativo, es decir, integrado al auto. 

Precios

Onix Premier Manual $ 1.048.900

Onix Premier Automático $ 1.126.900

Onix Plus Premier Manual $ 1.078.900

Oniz Plus Premier Automático $ 1.153.900

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Deja una respuesta