En el comienzo del verano 2020, Ford presentará todas sus novedades en Pinamar y Cariló: la marca invitará a clientes o futuros clientes a conocer todas las novedades del nuevo año.

Habrá diferentes actividades, que incluirán un taller móvil, clínicas de manejo off-road, travesías nocturnas y test en la ciudad y en los médanos de la nueva Ranger, la Ranger Raptor, F-150, el Mondeo Híbrido, Ecosport, Ka y Ka Freestyle.

Nuevos Territory y Kuga Hybrid

Las miradas estarán centradas en los nuevos SUV Kuga Híbrido y Ford Territory, que llegan luego del verano 2020. El Territory se trata de un SUV que se posicionará por encima del Ecosport y llegará importado de China. 

Por encima del Territory se posicionará el Kuga, un modelo ya conocido en nuestro mercado. Sin embargo, en esta tercera generación, será la primera vez que contará con un inédito sistema de propulsión híbrido. 

El esquema de actividades de Ford será el siguiente. En Cariló la actividad comienza el siguiente sábado 28 en Av. Cerezo y Divisadero, todos los días de 10 a 23.30 hs. 

En Pinamar, los interesados podrán acercarse a Av. Del Libertador y Selene, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo. 

Para realizar las actividades, tanto en Cariló como en Pinamar, los asistentes podrán inscribirse en los stands correspondientes a cada espacio.

Allí se podrán manejar tanto la renovada oferta de automóviles, como las imponentes pick-ups, que tendrán acceso a La Frontera. Entre ellas la nueva Ranger 2020, Ranger Raptor, F-150 Lariat y F-150 Raptor. 

También en Punta del Este 

La extensa y prolífera línea de pick-ups de Ford también estuvo presente en la costa de Uruguay, sitio en el que se realizaron diferentes circuitos off-road.

Deja una respuesta