Verano 2020: Fiat en cuatro ciudades de la costa

La marca italiana Fiat exhibirá sus últimas novedades en diferentes puntos de la costa atlántica: Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata. La idea es que el público pueda conocer las últimas novedades y también sus modelos más exitosos.

Fiat en Pinamar

En el parador Boutique, desplegará algunos de sus productos más exitosos: Toro Volcano Moparizada, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way.

En el espacio se podrán realizar test drive de Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, como también visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell y probar allí en su ambiente natural la última versión de la Fiat Toro.

Para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique, MOPAR, una marca de FCA, dará un servicio integral de limpieza interna y externa de los vehículos Fiat.

Fiat en Cariló

En el parador Divisadero, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Precision y la Fiat Toro Volcano.

También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos con los modelos Cronos Precision y Argo en su versión HGT, o realizar un paseo en estos vehículos mientras se dirigen al Off Road Park.

Fiat en Villa Gesell

Desde el 2 de enero, el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road y tomar contacto con la últimas novedades de la marca, la versión Ranch de la Toro, y la Ducato Food Truck.

También probar la Toro Volcano, que también presentará el paquete Toro S-Design. Además, los jueves de 19 a 21 hs se podrán realizar travesías con vehículos de Fiat.

Fiat en Mar del Plata

Todos los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar del Planta se podrán realizar test drives de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.


Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en el sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar.

Etiquetas
Motorweb Argentina

Motorweb Argentina

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario