Mercedes-Benz presentó su Sprinter Food Truck


En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz presenta la adaptación Food Truck: es una nueva propuesta que se suma al módulo Gastronómico Mactrail. Cuenta con tecnología en materia de vehículos especializados en gastronomía. El módulo mide 4.00m de largo x 2.20m de ancho x 1,92 m de alto y está fabricado íntegramente con una carrocería en fibra de vidrio. A través de una gran ventana, es posible atender cómodamente a los clientes. Viene con equipamiento funcional personalizado de acuerdo con la necesidad del cliente.

Cuarta edición de Ranger Experience


Se llevó a cabo la cuarta edición de Ranger Experience, un recorrido de 45 días que atravesó más de 40 localidades. En este caso,se diseñaron tres circuitos (NOA, NEA y Sur), con una exitosa convocatoria. Los interesados pudieron probar al máximo la versatilidad, potencia, robustez y performance de la Nueva Ford Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado. Cada destino de #RangerExperience contó con distintas versiones de la Nueva Ranger: Nueva Ranger Limited 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLT 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLS 3.2L 4×4 MT y Nueva Ranger XL 2.2L 4×4 MT.

Peugeot 2008 Sport ahora con caja automática 


Llegó la versión tope de gama (Sport) para el Peugeot 2008 con caja automática de 6 velocidades y motor THP de 165 CV. La novedad es la comunión del conocido turbo de 16 válvulas e inyección directa con la transmisión de 6 marchas y 4 modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial). Esta nueva versión se vende a $1.682.000 e incluye Control de Estabilidad, Grip Control, Hill Assist y techo panorámico vidriado. Además, Peugeot anunció un financiamiento especial para este SUV hasta fin de año con la ventaja de comenzar a pagarlo en febrero 2020.

Llegó el nuevo Jeep Wrangler 

Jeep lanzará este verano en el mercado argentino el nuevo Jeep Wrangler JL 2020, con un diseño renovado que mantiene la esencia del clásico todo terreno con más de 75 años de historia ininterrumpida. Comenzará a comercializarse a partir de enero próximo en la red de concesionarias de la marca del país. Ahora con mayor capacidad off road, un moderno diseño que remite con fidelidad al original, con mecanismos novedosos y eficientes, con más opciones para conducir al aire libre y repleto de elementos de seguridad y avanzada tecnología, el nuevo Wrangler se ofrecerá en configuración 2 y 4 puertas, en versión Rubicon para la primera configuración y en versiones Sahara y Rubicon para la opción con cuatro puertas.

Premio Perfomance para el Hyundai Veloster N

El Hyundai Veloster N obtuvo el prestigioso premio Performance Car of The Year en Estados Unidos. El Veloster N se impuso por sobre diez competidores. Este modelo se destaca por sus características únicas que lo posicionan como un verdadero deportivo para todos los días. El Veloster N es el primer modelo de la división deportiva de Hyundai que se vende en el país. Según los organizadores “no fue una tarea fácil”, ya que concursaron estos autos: McLaren 600LT, Lamborghini Huracán Evo, Nissan GT-R NISMO, Toyota Supra, Chevrolet Corvette, Porsche 911, Mazda Miata, BMW M2 Competition, Lexus RC F Track y Lotus Evora GT.

Experiencias diferenciales para los clientes DS


Durante todo este año, DS AUTOMOBILES desarrolló experiencias diferenciales de prueba de sus vehículos DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK. Se trató de distintas ediciones de test drive coordinadas y realizadas directamente por el equipo de DS ARGENTINA a las que fueron invitados clientes y potenciales clientes a conocer en detalle estos modelos que forman parte de la 2da generación de vehículos de la marca Premium de Groupe PSA. DS AUTOMOBILES se diferencia del resto de sus competidores del universo premium por ofrecer productos excepcionales, servicios y beneficios exclusivos para quienes poseen un vehículo de la marca. También invitó a clientes y potenciales clientes seleccionados a participar de diversas ediciones de test drive y de esta manera acercarse a la marca y a sus productos.

Nuevas alternativas para la financiación de Volkswagen


Volkswagen anunció novedades en materia de financiación: Amarok con tasa del 28,5% en 24 meses y un capital de hasta $800.000 o tasa del 3,5% y $350.000 de capital, en 12 meses. También se ofrece una promoción de “seguro contra terceros completo bonificado” por el plazo de 6 meses para todo cliente que financie el modelo Gol. Además, en el caso de Gol, Voyage, Up, Fox, Saveiro, Virtus, Polo, T-Cross, está la tasa 0% en 18 meses donde se pueden financiar hasta $200.000 se ofrece a todos los clientes la opción de financiar mayor capital (hasta el 50% del valor del vehículo) con una tasa subsidiada del 29,9%.

Deja una respuesta