Toyota reconoció a los mejores asesores de venta, técnicos y asesores de servicio de 2019

Toyota llevó a cabo una nueva edición del “Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”, en el que participan todos los concesionarios del país. Fue en su planta de Zárate, un evento que organiza desde hace más de 20 años para reconocer a quienes se destacaron en cinco categorías: maratón kaizen, responsables de atención de cliente, asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio. Los participantes fueron preclasificados mediante un examen, sumado al puntaje acumulado que obtuvieron a lo largo del año en distintas etapas. Durante el concurso final, se hicieron pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.

El nuevo Peugeot 208, finalista del premio Car Of The Year 2020

El jurado del Premio al Auto del Año en Europa (Car of the Year) seleccionó al Nuevo PEUGEOT 208 entre la lista de 7 finalistas al galardón. El modelo, que pronto se fabricará en Argentina, presenta como puntos fuertes su diseño y su tecnología, que permite elegir entre motorizaciones eléctricas o térmicas. El Auto del Año en Europa 2020 se dará a conocer el próximo 2 de marzo en Ginebra (Suiza). El jurado de este galardón está formado por 60 periodistas expertos en motor, procedentes de 23 países europeos. Creado en 1964, el premio al «Auto del Año en Europa» es el más codiciado en el sector del automóvil.

Más beneficios para el Servicio Postventa Citroën

El programa de postventa de la marca en el país continúa ofreciendo los mejores servicios y suma beneficios. Descuentos de hasta 30% en los servicios, asistencia gratuita en cualquier punto del país durante 8 años, reparaciones garantizadas por 1 año y un acuerdo con aseguradoras para reparar el auto de manera segura en la red oficial Citroën. Ingresando a la página de Citroën se puede solicitar y pagar el servicio vía e-commerce eligiendo el concesionario más cercano y con total transparencia de precios.

Ford y una experiencia de compra 100% digital

Los usuarios de Ford pudieron adquirir su vehículo mediante un sitio exclusivo de la marca en Mercado Libre y recibirlo en la puerta de su casa o en el concesionario elegido, donde luego se realizó la gestión del patentamiento y entrega de la unidad. Esta propuesta forma parte del proceso estratégico de transformación digital que tiene por objeto la integración de nuevas tecnologías para desarrollar soluciones de valor agregado para sus clientes. El modelo piloto de venta online fue el Ka Freestyle.

 

Deja una respuesta